Fuera de Juego

Christian Nodal visita a los Tigres y Gignac presume una foto con el cantante

El nombre de André-Pierre Gignac ha sido tendencia a lo largo de los más recientes días dentro del ambiente deportivo en el país. Y es que, entre la relación que tiene con su posible convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la pasión que constantemente muestra hacia los Tigres, ahora el francés volvió a dar de qué hablar luego de mostrarse junto al cantante Christian Nodal.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No le gustó para nada su actitud! Exfutbolista destroza a Cristiano Ronaldo por su juego ante Alemania: “parece un tonto”

A prácticamente un mes para que inicie el torneo Apertura 2021, el conjunto de Nuevo León tomó la decisión de darse un descanso durante su pretemporada y compartir algunos minutos con el cantante de música regional mexicana, mismo que también se ha vuelto bastante popular en los últimos meses gracias a la participación que tuvo en el programa ‘La Voz’.

A través de un par de historias desde su cuenta personal de Instagram, André-Pierre Gignac aprovechó su popularidad para presumir su estancia con el antes citado con algunas fotografías en las que también aparecen elementos como Javier Aquino y el propio Florian Thauvin, refuerzo bomba para esta temporada que también está dentro de los posibles candidatos para reforzar a Francia en el evento olímpico.

Vale destacar que Gignac es un gran admirador y fanático del género predilecto de Christian Nodal. De hecho, en días anteriores se le pudo observar junto a Thauvin interpretando algunas canciones de la regional mexicana, por lo que no luce extraño el encuentro que este tuvo con el intérprete de 22 años de edad, quien recientemente confirmó un acuerdo de matrimonio con la también mexicana Belinda.

Por lo pronto, tanto André-Pierre Gignac como el resto de la plantilla felina se continúa preparando para lo que será el inicio de la campaña entrante. Aun así, todo haría indicar que el centro delantero de 35 años de edad se perderá los primeros juegos con los universitarios si es que refuerza a Francia en los Juegos Olímpicos dentro de un torneo en donde enfrentará a México, Japón y Sudáfrica en la fase de grupos.



Artículos Relacionados

Back to top button