Fuera de Juego

Christian Nodal se viste de Spider-Man para ver “No Way Home” con Belinda (FOTO)

Christian Nodal se sumó a la tendencia del momento y dejó ver su fanatismo.

Christian Nodal se sumó a la tendencia del momento y dejó ver su fanatismo por Spider-Man, ya que invitó  a Belinda al cine y se disfrazó de su superhéroe favorito.



Más Futbol en video


Fue a través de redes sociales, donde Nodal mostró que su divertido atuendo arácnido para disfrutar de la película “Spider-Man: No way home”.

En la imagen se ve que el famoso cantante de regional mexicano trae puesta una sudadera con los símbolos del superhéroe, un pasamontañas rojo, un guante alusivo al personaje de Marvel y unos tenis rojos.

Nodal se vistió de Spider-Man.
Instagram @nodal

Lo anterior, recuerda el atuendo del primer traje utilizado por “Peter Parker” en el “Spider-Man 2” de 2002, interpretado por Tobey Maguire.

“Adivinen a dónde voy… La mejor pareja por los siglos de los siglos, amén”,fue el mensaje con el que acompañó la imagen de su look arácnido, donde arrobó a su novia Belinda.

Belinda y Nodal están próximos a casarse
Instagram @nodal

Cabe mencionar que los “Nodeli”, como se llama a la pareja que conforma Belinda y Chritian, están  próximos a casarse. De hecho en una entrevista reciente, en HOY,  Nodal afirmó que la boda se realizará en 2022.

Asimismo, en entrevista con “Ventaneando” mencionó que esta navidad la pasará junto a su novia y la familia de ella, con quien lleva una excelente convivencia.

¿Cuánto cuesta el anillo de boda que Christian Nodal le dio a Belinda?

El diseño es un Trinity clásico. De acuerdo con la página oficial de la joyería, el anillo Trinity clásico, fue creado por el propio Louis Cartier en el año de 1924.  Su valor ronda los 31 mil pesos mexicanos, aunque, si se han hecho modificaciones al diseño como grabados el valor por pieza puede aumentar.

 

También te puede interesar:

Soldado Spider-Man caído!: Joven se disfraza para declarar su amor y lo batean (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Cuál es su última voluntad?

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto

 



Artículos Relacionados

Back to top button