Fuera de Juego

Christian Nodal responde tajante a Andrea Legarreta sobre su consejo matrimonial

Christian Nodal no se quedó callado ante el consejo de casarse por bienes separados.

Christian Nodal se ha caracterizado por hablar franco sobre su amor hacia Belinda; por ello, tras enterarse que la conductora veterana de HOY, Andrea Legarreta, le aconsejó casarse por bienes separados, él no dudo en mandarle un mensaje.



Más Futbol en video


En entrevista con “Ventaneando”, el intérprete de “Adiós amor” dijo, con todo respeto, que él ni conoce a la conductora, por lo que no se atrevería a opinar sobre sus relaciones.

“Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”, dijo Christian Nodal.

Christian Nodal responde tajante a Andrea Legarreta sobre su consejo matrimonial
Instagram @nodal
@andrealegarreta

Por otra parte, reveló que, por el momento, no está buscando ser papá, pero aseguró que sus planes de boda con Belinda continúan.

“Los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”, señaló el cantante de regional mexicano.

Christian Nodal explota contra Andrea Legarreta tras oir su consejo matrimonial
Instagram @nodal

Finalmente detalló que pasará las fiestas de fin de año con la familia de su futura esposa. “La voy a pasar con mi mujer y con su familia. Sí, que Beli decoró súper bonito ahí, entonces está muy emocionada y yo también”, concluyó Christian Nodal.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Belinda no ha hecho algún comentario respecto al consejo que les dio Andrea Legarreta; sin embargo, lo más probable es que no diga algo sobre el tema, ya que en una reciente entrevista comentó que “si empiezas a involucrar a todos los que opinan es como si te comieras arsénico, literalmente”.

También te puede interesar:

Tras fuerte desplome en rating, Televisa decide cancelar este programa

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión

¿Cynthia Rodríguez, embarazada? Petición de la conductora a TV Azteca desata dudas

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button