Fuera de Juego

¿Lo golpearon? Christian Nodal aparece con moretones en el rostro

El cantante y compositor mexicano causó gran preocupación entre sus seguidores por la apariencia que mostró en una transmisión

El cantante y compositor mexicano, Christian Nodal causó controversia y gran preocupación entre sus admiradores por la forma en que se mostró en sus redes sociales.



Más Futbol en video


Y es que el intérprete de ‘Te fallé’ además de mostrarse en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con un nuevo look, apareció con unas marcas debajo de sus ojos.

Esto ocasionó que sus seguidores pensaran que le había sucedido algo malo, le había ocurrido un accidente o había sostenido una pelea, ya que se mostró con lo que a simple vista parecían unos moretones.

Sin embargo, para el alivio de sus admiradores no le pasó nada grave al cantante, pues las marcas en sus ojos se trataron de unos simples filtros de Instagram, que supuestamente le harían verse como un zombie.

Más tarde, Nodal explicó que su nuevo look está inspirado en un personaje de anime llamado Zoro, también conocido como ‘El cazador de piratas Roronoa Zoro’, uno de los protagonistas del manga ‘One Piece’.

Se queda sin ideas para componer canciones de despecho

La relación entre Christian Nodal y Belinda va marchando por buen camino; sin embargo, su romance con la cantante ha provocado que no tenga inspiración para componer canciones de desamor, mismas que lo han lanzado a la fama.

Es por esta razón, que en su cuenta de Twitter, el excoach de ‘La Voz’ hizo un llamado a sus seguidores para que le cuenten historias de desamor para inspirarse y poder crear nuevas canciones.

Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió el cantante.

Su publicación generó numerosos comentarios en tono de broma, aunque otros cibernautas sí se atrevieron a contarle sus experiencias.

También te puede interesar:

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

¿Se gana mejor como influencer? Esto reveló “La reina de TikTok”, Érika Buenfil

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue “todo un caballero”



Artículos Relacionados

Back to top button