Fuera de Juego

Ex de Televisa salvó de un ataque con machete a Christian Martinoli

En plena cuarentena algunos periodistas deportivos han compartido anécdotas de su vida profesional y uno de ellos es Miguel Gurwitz, quién reveló que salvó a Christian Martinoli de una agresión por parte de un aficionado en territorio centroamericano mientras cubrían un juego de eliminatoria mundialista.

Más Futbol en video


En el programa ‘Octava Sports‘, el ex integrante de Televisa Deportes contó que el intento de agresión se dio en un estacionamiento mientras cubrían un partido entre Costa Rica y México. Así mismo relató que los comentaristas de TV Azteca iban de salida y un aficionado los esperaba para encararlos.

VER MÁS: FOTOS Ella es Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies” que pone a temblar a todos

Cuando quiere salir, lo para un cuate con un machete“, comentó el ahora integrante de Telemundo. Ante esta situación, Christian Martinoli se bajó del vehículo en el que viajaba para encararlo y fue ahí cuando Miguel Gurwitz se metió para calmar los ánimos y así evitar que la bronca no pasara a mayores.

Tras varios insultos, los narradores y comentaristas mexicanos decidieron llegar al hotel para pasar el trago amargo y ahí que Martinoli agradeció a Miguel Gurwitz por haberlo defendido del fanático costarricense. Cabe mencionar que el narrador de Azteca nunca ha revelado dicha anécdota.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close