Fuera de Juego

Christian Martinoli sorprende con increíbles trucos de magia (VIDEO)

Christian Martinoli ha demostrado manejar distintas facetas alejadas al deporte en infinidad de ocasiones. Prueba de ello son las ocasiones en las que ha participado en series, así como la vez en la que prestó su voz para una película animada. Sin embargo, en esta ocasión demostró algo que nunca antes se le había visto.

El estelar de Azteca Deportes subió un video en donde sorprende a sus hijas con un casual y tradicional truco de magia. En este, Christian Martinoli utilizó dos vasos y un par de mandarinas para confundir a sus pequeñas, quienes quedaron sorprendidas tras ver lo que su padre hacía con tales instrumentos frente a la cámara.

El video, subido desde la cuenta oficial de su pareja, causó un revuelo inmediato en internet. A poco más de 15 horas de publicado, este ya cuenta con 13 mil Me Gusta y decenas de comentarios. Estos, cabe destacar, felicitaron a ambos personajes por divertir a sus hijas en esta dura etapa de cuarentena por la que pasa México.

Christian Martinoli ha demostrado en más de una ocasión el amor que profesa por sus hijas. Incluso, estas hicieron acto de presencia en las últimas semanas cuando el narrador de Azteca las señaló luego de asegurar que continuaría en el mundo deportivo tras los micrófonos cuando ellas logren ingresar a la universidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close