Fuera de Juego

Christian Martinoli ‘trollea’ a Giovani dos Santos en la final de la e-Liga MX

Christian Martinoli es un comentarista deportivo que, actualmente, es uno de los más escuchados de todo México. Esto le ha ganado muchos adeptos alrededor del país; sin embargo, también ha generado que diversos futbolistas no se sientan identificados con las polémicas declaraciones que normalmente hace tras los micrófonos. Uno de ellos es Giovani dos Santos.

Más Futbol en video


VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

El estelar de Azteca Deportes recordó la inolvidable narración hecha en el encuentro ante Holanda, correspondiente a los octavos de final de Brasil 2014. Ahí, Christian Martinoli se deshizo de “elogios” hacia Giovani dos Santos luego de la anotación de este en el segundo tiempo. Lo anterior se volvió a escuchar ayer; no obstante, sucedió una vez que el americanista falló el gol que habría mandado el encuentro a tiempos extra.

Por supuesto, las reacciones al respecto no se hicieron esperar. Muchos suscriptores agradecieron la narración del comentarista en turno. Otros tantos, por su parte, criticaron la misma al asegurar que Christian Martinoli mantiene una relación negativa directa con todo aquello que involucre al conjunto azulcrema.

El encuentro, por cierto, terminó uno a cero en favor de los esmeraldas, por lo que se proclamaron campeones de la e-Liga MX de la mano de Nico Sosa. Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, mandó sus felicitaciones y le dedicó un emotivo mensaje a los dos futbolistas que llegaron a la instancia final de este torneo virtual.

Fuente: Klass Montes 10



Artículos Relacionados

Back to top button