Fuera de Juego

Christian Martinoli ‘trollea’ al Doctor García por su nuevo look

Christian Martinoli y Luis García son dos de los comentaristas deportivos mexicanos que mejor relación tienen dentro y fuera de los micrófonos. Lo anterior se pudo notar en las últimas horas luego de la burla del comentarista hacia el ex futbolista profesional tras su notorio cambio de look en este periodo de cuarentena.

VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

Durante un programa de Azteca Deportes, Martinoli llamó “Tío Lucas” al ‘Doctorluego de que este último se afeitara la barba como lo solía hacer antes del Mundial de Brasil 2014. El gesto de los dos comentaristas fue tan llamativo y chistoso que el tercero en discordia, Carlos Guerrero, no hizo más de reír a carcajadas.

Por supuesto, los comentarios al respecto de la nueva figura de Luis García no se hicieron esperar. Muchos lo felicitaron por tomar una decisión así; sin embargo, otros tantos se mofaron igual que Christian Martinoli, pues aseguraron que el quitarse la barba lo hace ver “de más edad” a la que actualmente tiene.

A pesar de ello, tanto Martinoli como García se mantienen en la cima de los cronistas deportivos más populares y carismáticos del mundo digital. El primero en turno goza de 727 mil de seguidores en Instagram; por su parte, el ‘Doctor‘ ya cuenta con más de un millón de fanáticos en la misma red social.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close