Fuera de Juego

Así fue el mes que Christian Martinoli trabajó en Televisa

Christian Martinoli es, hoy por hoy, el comentarista deportivo más popular de México gracias a la mancuerna que hace con Luis García en Azteca Deportes. Sin embargo, pocos saben que tuvo un paso por Fox Sports y por el propio Televisa antes de su llegada a la televisora del Ajusco.

Más Futbol en video


Su carrera en los medios inició tras su poco éxito en las fuerzas básicas del Toluca, club en el que permaneció durante cinco años. Tras un par de oportunidades en medios locales del Estado de México, su oportunidad llegó en Fox Sports cuando trabajó de freelance junto al productor Jaime Silver.

Tiempo después llegó su oportunidad; no obstante, las cosas no sucedieron como él imaginaba. Christian Martinoli relata que, tras un desencuentro importante con el Doctor Alfonso Morales, renunció al ahora TUDN.

“Yo le había pedido al productor que me corrigiera una nota; me cambió el 79 mil por ciento de la nota. Grabé la que me dijo el productor y el Doctor me men… la madre (…) Me dijo: ‘eres un insolente, nunca vas a llegar a nada’, me insultó y me aventó las hojas en la cara enfrente de todos. Agarré mis hojas y me fui”, declaró en el programa ‘Historias Engarzadas‘.

Luego del sabor amargo que significó su salida de Televisa, Martinoli pidió oportunidad en Azteca durante el Mundial de Francia 1998. A partir de ahí, se creó la historia que la mayoría de los aficionados al futbol conocen.

En la actualidad, Christian Martinoli goza de una popularidad inigualable en el balompié azteca. Además, en diversas ocasiones ha vencido en cuanto a rating se refiere a Televisa, empresa que pudo haberlo aprovechado en el pasado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close