Fuera de Juego

Christian Martinoli revela el motivo por el que “odia” al América

En diversas ocasiones Christian Martinoli, narrador estelar de Azteca Deportes, ha dado a conocer el “odio” que siente por el Club América en distintas transmisiones de la Liga MX y el futbol internacional. Sin embargo, pocas personas sabían el motivo real por el que el narrador sentía desprecio por el conjunto azulcrema.

Más Futbol en video


VER MÁS: Manchester United buscaría a Erling Haaland a cambio de 130 millones de euros

Debido a esto, el también analista optó por dejar a un lado la expectación y detalló el motivo de su enojo hacia el club a través de una entrevista en “Historias Engarzadas”. En dicho programa, estrenado hace algunos años, Martinoli aseguró que este viene desde las fuerzas básicas, cuando, durante su faceta como futbolista tuvo que enfrentar al equipo americanista en infinidad de ocasiones.

“A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando los enfrentaba, porque con el Toluca, en varias ocasiones jugamos contra las fuerzas básicas del América y nos veían a nosotros como menos, como si fuéramos pueblerinos. Pero si el América gana cinco a cero yo no pienso en el América fuera de la televisión”, mencionó Christian Martinoli.

El cronista deportivo también se tomó el tiempo de hablar sobre José Ramón Fernández, con quien coincidió en la televisora del Ajusco durante algunos años. Si bien evidenció que su carácter no es fácil, manifestó que trabajar a su lado le llenó de un orgullo difícil de igualar.

“A mí siempre me llenó de orgullo trabajar al lado de José Ramón, me parecía el mejor lugar para trabajar, la referencia absoluta de este negocio. Yo de José Ramón nunca me voy a expresar mal eso es lo que te puedo decir. Pasé muy buenos momentos con José Ramón como también pasé muy malos momentos. Lo admiro mucho”, sentenció.

Así como él, las transmisiones de Azteca Deportes se caracterizan por el hecho de que sus comentaristas defienden o critican a los clubes con los que tienen cierta afinidad. El ejemplo perfecto de ello es Jorge Campos y Luis García, mismos que han mostrado su amor hacia los colores de los Pumas en más de una ocasión.



Artículos Relacionados

Back to top button