Fuera de Juego

VIDEO: Martinoli revela cómo fue compartir habitación con André Marín

Christian Martinoli es, sin duda, uno de los mejores narradores de la televisión mexicana, incluso, junto a Luis García ha conformado una dupla exitosa que los ha llevado a figurar no solamente en el plano deportivo.

Y es que su personalidad y estilo, que para muchos es irreverente y polémico, les ha permitido incursionar en comerciales, doblaje para películas animadas y a crear un canal de Youtube donde cuentan las experiencias acumuladas a lo largo de su trayectoria.

En el más reciente video de su canal “Farsantes con Gloria”, Martinoli en compañía con Luis Roberto Alves Zague, Luis García y Francisco Chacón reveló cómo fue su experiencia con André Marín cuando compartieron habitación durante la cobertura del mundial de Alemania 2006.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García y Jimena Sánchez, juntas, elevan la temperatura desde la playa

“Se metía a bañar, yo intentaba dormir, salía y me empezaba a platicar, cosas de la chamba, que si esto y lo otro, en pe…”, confesó a sus compañeros de Azteca Deportes.

“Encuerado, fumando en el cuarto, tirado como Maja desnuda, yo tapado y él tirando su filosofía de que el mundo estaba en contra de él y yo por dentro, ¿por qué no se tapa? y él se rascaba”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close