Fuera de Juego

Christian Martinoli asegura que en su casa está prohibido irle al América

Una vez más, Christian Martinoli dio de qué hablar con una impactante revelación de su vida persona, pues aseguró que en su casa, está totalmente prohibido irle al América.

Más Futbol en video


En entrevista para el canal de YouTube de Roberto Gómez Junco, Martinoli reveló que en alguna ocasión, sus hijas le cuestionaron algunas cosas sobre las Águilas y de inmediato les dejó claro que en su hogar no podía haber seguidores de dicho club.

VER MÁS: Todos los estadios de la Liga MX reabrirían en el Apertura 2021

“Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol pero saben que me dedico a esto, me preguntaron ‘Oye papá ¿En verdad los del América son tan malos como para no irle?’ Yo les dije que al América no le podemos ir en esta casa. No sé si vayan a querer irle al Toluca, pero, al América jamás”, señaló.

El cronista de TV Azteca también dijo en tono de broma que sus pequeñas no pueden ser aficionadas de los ‘Azulcremas’ mientras vivan con él y siga pagando las colegiaturas de su escuela.

Y es que el narrador a lo largo de su carrera ha reiterado en varias oportunidades que no le agrada para nada todo lo que tenga que ver con el equipo de Coapa.

Hace unos años, Christian Martinoli renovó su contrato con TV Azteca y al igual que otros talentos como Luis García, Jorge Campos o Zague, seguirá en la televisora al menos hasta el Mundial del 2026, gracias a su excelente trabajo y al ser los preferidos por los aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button