Fuera de Juego

Christian Martinoli reveló que el ‘Negro’ Santos visitaba otros canales con ropa de TV Azteca

Antonio Carlos Santos es uno de los exfutbolistas más polémicos, pues constantemente la leyenda azulcrema revienta a Miguel Herrera por su trabajo al frente del América. El exdelantero brasileño trabajó por un tiempo en TV Azteca y compartió espacio con Christian Martinoli, quien reveló que el ‘Negro‘ siempre vestía los mismos trajes de la empresa.

Más Futbol en video


“En Alemania tuve la oportunidad de ir como a 16 partidos al estadio y una semana donde hubo partidos diario, siete u ocho partidos consecutivos, uno diario en distintas sedes, entonces Azteca nos dios seis trajes, seis o siete camisas y 15 corbatas. Entonces nuestro ‘Negro’ Santos que ha tenido un par de etapas en TV Azteca, la última hace un par de años, yo me acuerdo que lo vi en la televisión años después en sus polémicas en otras cadenas y con los trajes del canal“, comentó Martinoli.

VER MÁS: “Claro que ando con Yolanda Andrade”: Consuelo Duval comparte íntima revelación

Lo que pasa es que los trajes del canal no tenían escudo, era como un pin, le ponías el pin y se lo quitabas y se acabó, el wey (Santos) iba a las obras con los trajes del canal, iba a las juntas del trabajo con los trajes del canal, iba a otros canales con los trajes del canal, era una cosa espectacular“, explicó.

Cabe recordar que Antonio Carlos Santos estuvo como analista en la televisora del Ajusco y gracias a su buen trabajo puedo estar en la misma cadena para Brasil 2014 y Rusia 2018. Por ahora, el brasileño se encuentra alejado del futbol pero siempre dando sus opiniones de los temas más polémicos de la Liga MX.

Christian Martinoli y el ‘Negro‘ tiene una excelente relación, pues se consideran amigos y constantemente se mandan saludos en redes sociales. Se espera que en los próximos años el sudamericano vuelva a las mesas de análisis, ya que siempre pone un toque ‘picante’ a las conversaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button