Fuera de Juego

¡Paren todo! TV Azteca lleva la e-Liga MX a sus canales de televisión abierta

Las narraciones de Christian Martinoli y Luis García en la E-Liga MX han sido un rotundo éxito y por ello TV Azteca optará por transmitir los juegos del torneo virtual en la televisión abierta para tener más alcance entre sus seguidores.

Más Futbol en video


En los últimos días la televisora del Ajusco decidió transmitir los juegos de la E-Liga MX mediante sus plataformas de Internet y obtuvieron una respuesta positiva por parte de los aficionados. Por otro lado algunos usuarios pidieron que dichos juegos los televisaran para disfrutar de mejor manera el espectáculo.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

Ante esta situación, los divertidos narradores competirán en igualdad de condiciones contra los comentaristas de TUDN, quienes también transmiten el torneo virtual sin embargo, no han tenido la misma respuesta que los del Ajusco que incluso ya fueron candidateados para ser las voces oficiales del FIFA 21.

El torneo de la E-Liga MX inició el pasado 10 de abril y culminará el próximo seis de junio en su fase regular, posteriormente se jugará la tradicional liguilla, en donde saldrá el primer campeón.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close