Fuera de Juego

Christian Martinoli y Luis García presumen victoria sobre Televisa en la e-Liga MX

Christian Martinoli y Luis García hicieron su debut en la e-Liga MX con el encuentro entre Puebla vs América. Y, pese a trasmitirlo en plataformas digitales, ambos comentaristas “presumieron” el triunfo en cuanto a rating se refiere sobre TUDN, televisora que decidió programas sus encuentros para la televisión abierta.

Más Futbol en video


La transmisión estuvo llena de bromas de ambos conductores deportivos, lo cual ocasionó algarabía entre los usuarios. Además, diversos actores de la vida deportiva llenaron de elogios a los estelares de Azteca Deportes al asegurar que el futbol es más ameno con ellos.

Uno de ellos fue David Faitelson, periodista de ESPN que felicitó la labor de ambos conductores. Esto fue aprovechado por Martinoli, quien decidió compartir las palabras de quien fuera su compañero durante algunos años en TV Azteca y con quien tiene una gran relación tanto personal como laboral.

En cuanto a la opinión del público, los mismos usuarios hicieron tendencia el FIFA 21, juego a estrenarse entre agosto y septiembre de este año. Lo anterior debido a que la mayoría de estos exigieron a EA Sports que contrate a Christian Martinoli y Luis García para la próxima edición del videojuego.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close