Fuera de Juego

Christian Martinoli y Luis García llegaron a revolucionar la televisión

Christian Martinoli y Luis García se han convertido en los comentaristas más carismáticos, populares y polémicos de la televisión deportiva mexicana en los últimos diez años. Por tal motivo, diversos colegas los catalogan como unos revolucionarios” de su profesión. Esto debido a la cantidad de ocasiones en las que han sido tendencia a nivel nacional.

Más Futbol en video


Así lo explicó Carlos Guerrero, quien aseguró que los dos personajes generaron un impacto nunca antes visto en el deporte en México. Además, señaló que su estilo ha sido copiado sin tener los mismos resultados.

“Son dos tipos que vinieron a revolucionar por completo la forma de ver la televisión y de disfrutar un partido de futbol, generaron un lenguaje televisivo”, declaró el ‘Warrior‘ en entrevista con Luis García.

Al respecto, Guerrero afirmó que, cuando ambos deciden hablar objetivamente de futbol, no hay nadie como ellos: Cuando se tienen que poner serios, lo son. Cuando tienen que criticar, critican, pero cuando están relajados y puedes verlos relajados, puedes ver al verdadero Martinoli y al verdadero Luis García”.

Por último, señaló que su dupla puede perdurar a lo largo de los años dado que es una mancuerna a la que se le puede aprender bastante. Cabe recordar que tanto Christian Martinoli como el ‘Doctor han compartido cabina en eventos tales como el Mundial, Juegos Olímpicos, Copas América, etc.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close