Fuera de Juego

Christian Martinoli explota y pide la salida del Chepo de la Torre de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a perder en el torneo y esta vez lo hicieron ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 4-1 en el Estadio Corregidora. Tras el resultado, el reconocido Christian Martinoli explotó por la derrota y pidió la salida de José Manuel de la Torre.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Azteca Deportes lamentó la forma en que jugó el cuadro escarlata y pidió al ‘Chepo‘ que dialogue con los jugadores que están en el terreno de juego. “Antes de hablar con los de la banca, que hable con los de la cancha. No vendría mal“, escribió.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Faltan 20, Querétaro lleva cuatro (pudieron ser mínimo cinco) y no pudiste patear contra el arco rival. No se entiende cómo este equipo ha ganado cuatro juegos. Está claro que Chepo se tiene que ir ahora y al término del torneo, el 40 por ciento del plantel, por ser benévolo“, agregó el comentarista.

Sus tuits tuvieron mucha interacción por parte de los aficionados, pues varios de ellos le dieron la razón mientras que otros le explicaron que la labor de José Manuel de la Torre es un proceso. Cabe mencionar que el conjunto del Estado de México ha perdido con Mazatlán, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Los Diablos Rojos marchan en la séptima posición con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y la misma cantidad de derrotas. Para la siguiente jornada, los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre recibirán en el Nemesio Díez a los Bravos de Ciudad Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close