Fuera de Juego

Christian Martinoli y su emotiva felicitación a Enrique Bermúdez

Uno de los comentaristas más reconocidos en México está de fiesta, pues Enrique Bermúdez de la Serna cumplió 70 años y fue felicitado por muchos aficionados. El reconocido Christian Martinoli no desaprovechó la oportunidad y mandó una emotiva felicitación a su compañero de profesión.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Azteca Deportes le dedicó unas palabras y alabó la gran trayectoria que ha tenido el ‘Perro‘. “Un gran abrazo para Enrique Bermúdez un astro de la narración deportiva de todos los tiempos. Felicidades por tus 70 años. Respeto grande y admiración por tu estilo y por tu trato“, escribió.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Sus seguidores tomaron de buena manera el comentario y también le mandaron sus felicitaciones al narrador de TUDN, mientras que otros dejaron en claro que Martinoli sigue siendo el número uno en la actualidad. Su tuit tuvo más de nueve mil likes y generó alrededor de 78 comentarios.

Cabe recordar que ambas personalidades tuvieron una gran competencia a inicios del milenio por el rating en los partidos más especiales de Liga MX y de la Selección Nacional. Pese a que compitieron por muchos años, ambos son muy buenos amigos y mantienen una gran relación.

Enrique Bermúdez de la Serna es toda una institución en el periodismo deportivo, pues su voz es una de las más emblemáticas en la televisión mexicana. Su gran talento lo llevó a narrar videojuegos, pues estuvo por muchos años en el FIFA.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close