Fuera de Juego

Christian Martinoli relata el curioso encuentro que tuvo con André Marín

Christian Martinoli y André Marín trabajaron juntos por muchos años en TV Azteca pero nunca tuvieron una buena relación y así lo dejó en claro el reconocido narrador en el canal de YouTube ‘Farsantes con Gloria’ de Luis García.

El comentarista reveló que se encontró en un restaurante a su ex compañero de los Protagonistas pero no quiso saludarlo. “Llevaba traje negro. Lo veo venir con una bolsa, yo estoy tomando la foto, y me miró de una forma… parecía un dinosaurio. Venía encorvado, y claro que no nos saludamos. Yo no soy tan cínico para abrazarme con un hijo de p…“, comentó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Cabe mencionar que en varias ocasiones se ha rumorado que André Marín intentó convencer a los altos mandos de TV Azteca de que despidieran tanto a Martinoli como al ‘Doctor’ García y esto fue el detonante de su mala relación laboral.

André Marín trabajó 12 años para TV Azteca con los cuales estuvo presente en grandes torneos como la Copa Oro, Copa América, Mundiales, Juegos Olímpicos y partidos de la Liga MX. En el año de 2012 salió de la televisora para integrarse a las filas de la empresa internacional Fox Sports.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close