Fuera de Juego

Martinoli se burla del América y la afición estalla en su contra

La dolorosa derrota del América en su visita al Morelia en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2019 le dolió a la afición azulcrema que confiaba en que sus Águilas sacarían un resultado favorable, pero más incómodo resultó el recordatorio que les mandó Christian Martinoli en redes sociales.

El popular narrador de TV Azteca decidió cerrar la noche con un breve pero claro mensaje, luego de que estuviera en la transmisión del partido entre América y Morelia junto a Luis García, Zague y Jorge Campos.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Pero apenas minutos después de que despidió la transmisión de este primer duelo de semifinales, el popular comentarista deportivo se manifestó en su cuenta de Twitter con una clara provocación al americanismo.

“Buena2 noche2”, fue el mensaje que Martinoli dejó en redes, el cual no tardó en despertar el enojo de los seguidores de las Águilas, que le dijeron de todo.

Los americanistas le reclamaron sus palabras debido a que él es seguidor del Toluca, además de que le recordaron que ante Tigres se logró una remontada aún más complicada, además de otros tantos ataques en su contra.

El partido de vuelta entre América y Morelia se disputará el próximo domingo y la transmisión del duelo en el Estadio Azteca también se realizará por TV Azteca con la narración de Christian Martinoli.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close