Fuera de Juego

Futbolista es mantenido por aficionados para no ser despedido de su club

La vida en el futbol da muchas vueltas, a veces están en la cima y otras abajo, tal es el caso del costarricense Christian Lagos, quién tiene uno de los sueldos más bajos de Centroamérica, incluso, este es absorbido por un grupo de aficionados.

Más Futbol en video


En entrevista para ESPN, el jugador contó cómo vive su situación ante la pandemia mundial. “Mi club es uno de los equipos que más se ha visto afectado económicamente por el COVID-19. Ya antes del coronavirus teníamos problemas, pero a diferencia de mis compañeros, mi salario lo asumían un grupo de aficionados y en marzo recibí mi último abono. No me pudieron pagar el salario completo, pero al menos si una parte“, comentó Lagos.

VER MÁS: FOTOS Jimena Sánchez luce sus mejores trajes de baño

Por otro lado el futbolista tico admitió que no piensa retirarse en un futuro cercano. “A veces uno se pone a pensar en muchas cosas, pero la verdad es el retiro es algo que no tengo planeado hacer. Una de las metas más grandes que tengo es volver a la primera división y anotar los cuatro goles que me faltan para llegar a los cien“, comentó Christian.

Cabe mencionar que Christian Lagos ha jugado en los equipos más importantes de Costa Rica como: Saprissa, Santos de Guápiles, Alajuelese y Herediano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close