Fuera de Juego

¿Es verdad que 8 participantes de Guerreros 2021 dieron positivo a COVID? Christian Estrada responde

¿Son 8 los atletas de Guerreros 2021 contagiados con COVID-19? Christian Estrada aclara la situación a la prensa

¿Es verdad que 8 participantes de Guerreros 2021 dieron positivo a COVID? Christian Estrada, uno de los integrantes de la emisión respondió las dudas y rumores sobre una posible crisis en el set del reality show del Canal 5, y es que la primera en hablar sobre el tema fue la modelo Brenda Zambrano, quien es novia de Guty Carrera, uno de los capitanes del programa.



Más Futbol en video


Fue el fin de semana que Brenda Zambrano aseguró a través de sus historias de Instagram que su novio y ella han dado positivo a COVID-19, y que Guty contrajo el virus en el trabajo. La ex integrante de Acapulco Shore dejó entrever que no era el único Guerrero con la enfermedad.

Así que hoy, a su llegada a Televisa San Ángel, Christian Estrada fue cuestionado respecto a los rumores que indican que son 8 atletas de Guerreros 2021 quienes tienen COVID-19. El famoso aseguró que de momento no sabe si tantos, pero tiene la seguridad de que dos de los participantes sí tienen la enfermedad.

“Hasta ahorita no sé. De hecho por ahí sí vi a dos personas que salieron positivas pero pues qué mala onda de que Guerreros están saliendo positivos. Estamos a una semana de la competencia, entonces las cosas van a cambiar, a ver qué pasa”, expresó el atleta.

Asimismo, aseguró que la producción de Guerreros 2021 los citó hoy, lunes 14 de junio para someter a todo el talento y producción a pruebas para detectar si alguno contrajo la COVID-19:

“Ya me vacuné. Llevo la primera dosis, me falta una más, pero la que me preocupa es Ferka con el embarazo no sabemos si se puede contagiar ella. Estamos vueltos locos. En Guerreros sí nos cuidamos, nos hicieron prueba la primera semana pero a cómo veo… No tengo mayor idea, solo que nos citaron hoy para hacernos pruebas”.

Estrada también fue cuestionado por participar en la campaña de influecers promovida por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pero aseguró que él no cobró un solo peso por la promoción que hizo de la institución política en sus redes sociales.

“Sinceramente yo di una opinión a mi no me pagaron, nada que ver pero mi nombre no lo he visto para serte sincero. No recibí dinero. 100% no, cero me pagaron, la verdad sólo di mi opinión. NO cometí un delito, di mi opinión del PVEM. Yo di mi opinión por sus propuestas, no veo un delito, son opiniones mías. 100% dispuesto a colaborar si las autoridades me mandan llamar, no me estoy escondiendo de nadie. Ya depende lo que diga el INE pero nadie me pagó nada, es una opinión, yo no recibí nada”.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button