Fuera de Juego

Christian Chávez estaría en riesgo de pisar la cárcel tras demanda por violencia intrafamiliar

Maico Kemper busca que el actor mexicano sea vinculado a proceso por las presuntas agresiones que sufrió durante su relación

Un nuevo caso de violencia hace eco en el mundo del espectáculo, en esta ocasión se ha dado a conocer que Maico Kemper, expareja de Christian Chávez, demandó al actor por presunta violencia intrafamiliar.

Más Futbol en video


De acuerdo con Óscar Mora, abogado del maquillista holandés, el también cantante mexicano sería citado a declarar ante un juez por la acusación presentada por su cliente en el Ministerio Público.

Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de prisión preventiva justificada”, comenzó por explicar en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.

Asimismo, el litigante detalló que la situación legal de Chávez pondría en riesgo su participación en el próximo concierto virtual de RBD.

Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, señaló.

Fue la tarde de este jueves 26 de noviembre cuando el abogado de Maico Kemper acudió a una agencia del Ministerio Público para presentar más pruebas en contra del actor.

Acudimos a exhibir el dictamen en materia de psicología, en original, que le fue practicado a mi cliente, Maico, por parte de su terapeuta a fin de que sea agregado y se tengan los datos en la carpeta de investigación”.

Video/Imagen Entretenimiento

¿Cuáles fueron las agresiones?

El pasado mes de mayo Kemper acusó a Christian Chávez de agredirlo física y psicológicamente, incluso dio a conocer que en alguna ocasión el actor lo golpeó con una botella de vidrio en la cabeza, por lo que quedó inconsciente.

Sin embargo, también lo acusó de manipularlo y de agredirlo verbalmente, por lo que después de un año de relación decidieron poner fin a su romance.

Ante las acusaciones en su contra, el cantante emitió un comunicado para negar dichos señalamientos, los cuales calificó como “falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad”.



Artículos Relacionados

Back to top button