Fuera de Juego

Christian Armas, exjugador de Chivas, desmiente noticia de su supuesto asesinato

El canterano rojiblanco aseguró que se encuentra bien de estado de salud

Hace unas horas ocurrió una balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, durante un enfrentamiento armado. Tras el suceso, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que Christian Armas, exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara había perdido la vida durante el conflicto.



Más Futbol en video


Sin embargo, el canterano rojiblanco terminó con los rumores y reapareció en su cuenta de Facebook para hacerle un llamado a la afición. Así mismo, el también exjugador de los Jaguares de Chiapas reveló que se encuentra en perfecto estado de salud en el sureste mexicano.

VER MÁS: ¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

Amigos espero de corazón que estén bien todos, les agradezco la preocupación de la noticia pero es falso, me encuentro bien. Gracias a todos, saludos un abrazo“, escribió el exfutbolista. De manera inmediata varios aficionados le mandaron saludos, mientras que otros le pidieron que se cuide de los problemas que hay en Chiapas.

Cabe recordar que Armas debutó en el primer equipo del Rebaño Sagrado en el 2005, cuando tenía 18 años de edad en un juego ante los Potros de Hierro del Atlante. Lamentablemente no se pudo afianzar en como titular y en el 2006 salió del club para reforzar a los Jaguares de Chiapas. 

Luego de no encontrar acomodo en el futbol mexicano, en el 2010 emigró al futbol de Guatemala para defender la camiseta del Peñarol La Masilla, en donde ya lleva más de años. Actualmente cuenta con 35 años de edad y ya se encuentra en la parte final de su carrea futbolística



Artículos Relacionados

Back to top button