Fuera de Juego

Chris Evans no volverá como el ‘Capitán América’ y fans reaccionan ante ello

Un portal mencionó que el histrión estaba en negociaciones para una nueva cinta o serie del Capitán América; Evans lo desmintió en Twitter.

Desde hace unos días, fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel divulgaron rumores sobre un posible regreso del actor Chris Evans en una nueva cinta con su personaje del ‘Capitán América’.

Más Futbol en video


Sin embargo, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, acalló estas falsas versiones y enfatizó que incluso el propio histrión había descalificado esta información.

Y es que en un mensaje en su cuenta de Twitter, el artista publicó “Esas son noticias para mí”, en referencia a las supuestas afirmaciones sobre su regreso al universo de superhéroes.

“Rara vez respondo no a algo porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el mismo hombre [Evans]”, afirmó Feige.

En días anteriores, el portal especializado Deadline había mencionado que Chris estaba en negociaciones con Disney, con el fin de que participara en una eventual película o serie donde retomaría su papel como Steve Rogers, producción que sería emitida en la plataforma Disney Plus.

El sitio fue más allá al señalar que el actor podía participar como el ‘Capitán América‘ en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, la plataforma de streaming tiene como uno de su próximos estrenos la serie “Falcon y el soldado del Invierno”, por lo cual ahora no están enfocados en una eventual producción sobre el supersoldado.

Ante ello, varios usuarios en internet han reaccionado de forma sorpresiva sobre esta noticia, al señalar que esperaban que realmente Chris Evans regresara a retomar su papel del superhéroe de comics.

Con información de Hipertextual.

Te puede interesar:

“Una de las peores comedias”: La crítica de Kristoff destroza “Guerra de Likes” (VIDEO)

¿Regresa el veto? Productora de “HOY” despidió a colaboradora porque estuvo en Azteca

“Se están violentando los derechos de Eleazar”, ex defensa legal del actor revela fecha en que podría salir de la cárcel

“Guerreros 2021” se quiere internacionalizar importando galanes; producción busca influencers de España y Argentina



Artículos Relacionados

Back to top button