Fuera de Juego

‘Chofis’ López responde a sus ‘haters’ tras burlas por sobrepeso

Eduardo, la Chofis‘ López ha tenido que sobrellevar su debut en este Guard1anes 2020 en medio de un sinfín de críticas de los propios aficionados rojiblancos, los cuales han despotricado contra él en innumerables ocasiones por el “sobrepeso” con el que se ha mostrado en el campo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Por tal razón, el futbolista del Guadalajara decidió mandarle una indirecta a sus ‘haters’ luego de publicar una fotografía en donde se muestra ejercitándose en el gimnasio, situación que llamó poderosamente la atención de la hinchada tapatía.

En la imagen se observa a una Chofis‘ López sufriendo de los estragos físicos que causa el ejercicio con una chamarra roja bañada completamente de sudor. Tras él, se observan algunos instrumentos característicos de los gimnasios.

INSTAGRAM @EDUARDOLOPEZHOFIS
Fuente: Instagram eduardolopezchofis

Algunos aficionados de Chivas agradecieron al futbolista por ponerse en forma con miras a tener un gran torneo tanto colectivo como individual. Sin embargo, otros tantos volvieron a criticarlo al asegurar que debió tomar estas medidas antes de su debut en la Liga MX y no ahora, cuando el futbol ya está en progreso.

Por lo pronto, tanto la Chofis‘ López como el Guadalajara se encuentran concentrados previo a su duelo de la jornada 2, en el cual se medirán a Santos en la Comarca Lagunera el próximo domingo en punto de las 19:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close