Fuera de Juego

”Chofis” López recayó en el mundo de la fiesta

Eduardo la ‘Chofis’ López salió de las Chivas Rayadas del Guadalajara a finales del 2020, debido a que estuvo inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando. El canterano rojiblanco no encontró acomodo en la Liga MX y terminó por fichar con el San José Earthquakes de la MLS.



Más Futbol en video


Pese a tener nuevo equipo, el mediocampista mexicano sigue sin respetar a su profesión y continua acudiendo a las fiestas. De acuerdo a información de la columna San Cadilla, la ‘Chofis‘ fue visto en una boda bailando y tomando bebidas alcohólicas en altas horas de la noche.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

La misma fuente reveló que el jugador se encontraba en su día libre, pero aún así no sería bien visto por el San José Earthquakes. Hasta el momento, el club de la Major League Soccer no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días a través de un comunicado en sus redes sociales.

Cabe mencionar que López tiene que reportar en unas semanas con el cuadro estadounidense, ya que la temporada iniciará en el mes de abril. Por otro lado, el estratega Matías Almeyda busca darle la confianza al mediocampista y ayudarlo levantar su nivel.

Eduardo López es el fichaje más importante del San José Earthquakes, escuadra que no está acostumbrada a las grandes contrataciones. El exjugador de Chivas tratará de ganarse la titularidad y acoplarse al sistema de juego del ‘Pelado‘, además se reencontrará con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, quienes lograron el campeonato de liga en el Clausura 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button