Fuera de Juego

¡Lamentable! Chofis López asiste a fiesta en plena cuarentena (VIDEO)

Eduardo López se ha llevado fuertes críticas por su desempeño dentro de la cancha ya que en Chivas no cuenta con buenas actuaciones. No obstante en esta ocasión el futbolista rojiblanco generó indignación en redes sociales por romper la cuarentena.

Más Futbol en video


La novia del jugador, Paulina Rocha, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde aparece el futbolista del Rebaño Sagrado cantando y disfrutando de la compañía de sus amigos en la que parece ser una fiesta.

VER MÁS: Un día como hoy Rafael Márquez levantaba su primera Champions League

Cabe mencionar que esta sería la segunda vez que al jugador rojiblanco lo sorprenden en una fiesta ya que en 2018 apareció en video, en el cual, luce rodeado de varias modelos en una piscina. Por ahora López se está llevando fuertes críticas en Internet por no respetar la cuarentena de coronavirus.

En el próximo mes de diciembre el Eduardo López finalizará contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara y se espera que pueda negociar con los directivos rojiblancos aunque también tiene ofertas concretas de la MLS y Bundesliga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close