Fuera de Juego

‘Chofis’ López es agredido a golpes por exjugador del América en una fiesta

Hace unos días Eduardo López fue separado del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara por estar inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando y actualmente se encuentra sin equipo. El canterano rojiblanco sigue dando de que hablar, pues ahora fue agredido a golpes por un exjugador del América.



Más Futbol en video


Según información de El Universal, la ‘Chofis‘ acudió a una fiesta de un amigo el pasado viernes en la Perla Tapatía y ahí fue agredido a golés por José María Cárdenas, quien jugó en primera división y visitó la camiseta de las Águilas.

VER MÁS: Muerte de Daniel Bisogno sería anunciada primero en Ventaneando: Pati Chapoy

Quiénes estuvieron en la reunión, especificaron que el exjugador de la escuadra americanista golpeó al canterano del Rebaño Sagrado para ajustar cuentas por un lío de faldas. Así mismo, los que se dieron cita en la fiesta revelaron que López recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó con la frente abierta.

Se especula el ‘Chema’ Cárdenas se sintió traicionado por la ‘Chofis’, quien era su amigo y actualmente mantiene una relación sentimental con su exnovia. Por ahora, el oriundo de Torreón se alejará de las redes sociales para evitar engancharse con las fuertes críticas de los aficionados.

Cabe recordar que Eduardo López estuvo trabajando estos últimos días en las instalaciones de Verde Valle, pero de manera individual.. Por ahora, el mediocampista tendrá que esperar a que finalice el torneo y se rumora que Rayados de Monterrey, León y Mazatlán son los clubes interesados en sus servicios.



Artículos Relacionados

Back to top button