Fuera de Juego

Chivas hará visoría de jugadores… ¡Por WhatsApp!

Chivas se ha caracterizado en los últimos años por ser uno de los equipos que más oportunidades da a los jóvenes con sus constantes visorías, sin embargo, en esta cuarentena los altos mandos no podrán realizar acercamientos con los aspirantes y por ello tiene una solución innovadora.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter el cuadro rojiblanco informó que las visorías para jugadores nacidos entre 2002 y 2012 se llevarán a cabo por la vía del WhatsApp. Lo primero que se debe hacer es mandar un mensaje con el nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de residencia y la posición que dominan.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Posteriormente se deberá adjuntar un video con duración máxima de 5 minutos en donde se muestren las cualidades, ya sea en un partido o entrenamiento desde el hogar. En caso de que los visores queden satisfechos ellos mismos se contactarán por la misma vía.

Los aficionados al Rebaño Sagrado quedaron sorprendidos al ver esta innovación y de inmediato compartieron la información en redes sociales para que los talentos juveniles manden su video y puedan ser elegidos para formar parte del Club Deportivo Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button