Fuera de Juego

Amazon Prime Video estrena la serie documental de Chivas ¿De qué trata?

La espera terminó, pues las Chivas Rayadas del Guadalajara ya estrenaron su serie a través de la plataforma Amazon Prime Video. A unas horas de que se estrenó el filme, lo aficionados rojiblancos se han comenzado a preguntar de que trata la nueva historia del Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


Durante el primer capítulo se puede ver al empresario Jorge Vergara regañando fuertemente los jugadores rojiblancos por quedar eliminados ante el Atlante en la Copa MX. Posteriormente futbolistas como Christian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez y José Juan Macías muestran las dificultades que han tenido en los últimos torneos.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

Pese a que ya no está en el equipo, el estratega Luis Fernando Tena también aparece en las grabaciones y muestra algunos de sus aspectos técnicos, además deja ver la gran relación que tiene con el director deportivo del equipo. Así mismo Ricardo Peláez abre las puertas de su vida profesional y deja ver las exigencias que tiene como directivo.

Fuete: YouTube Amazon Prime Video LATAM

La serie consta de cuatro capítulos y la mayoría se basan en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, en donde el club tuvo resultados irregulares en la Liga MX. El Guadalajara muestra cómo se conformó el gran plantel en el invierno de 2019 con la llegada de Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Peña, Jesús Angulo, José Juan Vázquez y Cristian Calderón.

Se espera que en los próximos meses el 12 veces campeón del futbol mexicano saque a la luz más capítulos en donde podrían venir todo el proceso que se vivió en el Guardianes 2021. Mientras tanto, el Guadalajara ya terminó su pretemporada en Barra de Navidad y ahora los jugadores realizan trabajos físicos en Verde Valle.



Artículos Relacionados

Back to top button