Fuera de Juego

Revelan la fecha de estreno de la serie de Chivas en Amazon Prime Video

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron un rotundo fracaso en este semestre, pues fueron eliminadas en la ronda de repechaje por los Tuzos del Pachuca. Ahora el conjunto tapatío ha sorprendido a sus aficionados, pues lanzará su propia serie a través de streaming.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, la plataforma de entretenimiento Amazon informó que a partir del 18 de junio el Rebaño Sagrado tendrá cuatro episodios de una hora en donde mostrarán momentos nunca antes vistos. Así mismo, la empresa dio un adelanto de la nueva serie.

VER MÁS: Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

La serie Amazón Original acompaña a las Chivas Rayadas del Guadalajara durante unas de sus más recientes temporadas, bajo la promesa del renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos. Esta historia incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez“, se lee en el comunicado.

Por otro lado Javiera Balmaceda, miembro del equipo de contenido original para América Latina, mostró su alegría por tener al equipo más mexicano en la plataforma de entretenimiento. “Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de un equipo como las Chivas, con una trayectoria larga e importante en el futbol“, explicó.

Cabe recordar que ene 2018 las Chivas Rayadas del Guadalajara estrenaron su película, en donde mostraron todas las dificultades por las que tuvieron que pasar para lograr el campeonato del Clausura 2017. El filme tuvo muy una aceptación, ya que fue un éxito en taquillas.



Artículos Relacionados

Back to top button