Fuera de Juego

Chivas cumple con apuesta del Clásico Nacional y reparte despensas a mariachis

Días antes de que se disputará el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, Amaury Vergara, presiente del cuadro rojiblanco lanzó una apuesta al empresario Emilio Azcárraga. Los propietarios acordaron repartir despensas a los mariachis que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

Más Futbol en video


Tras perder el duelo ante las Águilas, el Rebaño Sagrado pagó dicha apuesta para ayudar a las personas que viven momentos difíciles. “Estaremos entregando mil despensas en el Estadio Akron y las otras 500 se las enviaremos al América para que las entreguen a mariachis en la capital rojiblanca“, escribieron los tapatíos en su cuenta de Twitter.

VER MÁS:

Los aficionados del 12 veces campeón del futbol mexicano agradecieron el gesto, mientras que otros volvieron a mostrar su inconformidad tras los malos resultados. Por otro lado, la cuenta oficial del América subió un video en donde se muestra a los jugadores entregando las despensas en la cancha del Estadio Azteca.

Aquí nadie se raja. ¡Los mariachis nunca serán callados! Agradecemos a Amaury Vergara, presidente de Chivas y a Fundación Jorge Vergara por pagar la apuesta del Clásico Nacional que pactó con el propietario de nuestras Águilas“, redactó el cuadro de Coapa.

No es la primera vez que las Chivas realizan apuesta en el Clásico Nacional, pues durante la etapa de Jorge Vergara realizó algunas con los directivos azulcremas y también con los dueños del Atlas. Por otro lado, el Rebaño Sagrado está en la octava posición de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, la misma cantidad de derrotas y tres empates.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close