Fuera de Juego

Los memes no perdonan a Chivas por su derrota ante Cruz Azul

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron ante Cruz Azul en esta jornada 15 y consumaron su quinta derrota en el torneo Guardianes 2020, resultado que los condenó prácticamente al repechaje. Tras la derrota, los aficionados reventaron con todo al equipo tapatío con divertidos memes en las redes sociales.

Más Futbol en video


Los principales detractores del Rebaño Sagrado se mofaron del resultado, pues algunos aseguraron que los tapatíos no ganarán el juego de reclasificación. Por otro lado, los fanáticos dejaron en claro que el Guadalajara no es nada sin la ayuda de los árbitros y del VAR.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

No solo los cuestionamientos vinieron por parte de gente de otros clubes, pues varios seguidores del Chiverío terminaron molestos y pidieron a los jugadores más entrega para el siguiente compromiso ante Pumas de la UNAM, el cual se jugará el próximo sábado 31 de octubre.

Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook FAN10
Fuente: Facebook JuanFutbol

A diferencia del Guadalajara, el conjunto de Cruz Azul se llevó los elogios ya que no marcaba gol desde la jornada 12 cuando vencieron 3-2 a Mazatlán en el Pacífico. Cabe mencionar que con el victoria en la Perla Tapatía, la escuadra dirigida por el uruguayo Robert Dante Siboldi llegó al subliderato general de la competencia.

Ahora, las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán que darle la vuelta a la página y sacar un buen resultado ante Pumas para tener una buena posición de cara al repechaje. Cabe recordar que los tapatíos cerrarán el torneo como locales, pues recibirán a los Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button