Fuera de Juego

¿Galácticas? Chivas anuncia como refuerzo a excomentarista de TUDN

Pese a que el torneo Clausura 2020 se encuentra suspendido, las Chivas ya comienzan a planear lo que será el próximo torneo con cambios en el área de comunicación, entre ellos, la incorporación de Edgar Martínez, quien fuera Vicepresidente Editorial de Univisión Deportes.

Más Futbol en video


El periodista dejó a la televisora estadounidense a finales del 2018 por una supuesta pelea con el comentarista deportivo David Faitelson sobre la Selección Mexicana, aunque otras versiones apuntan que fue parte de los comunicadores que perdieron su trabajo por la fusión de Univisión y Televisa Deportes.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

Según información del portal ‘Pelota Querida‘, el conductor de televisión será el nuevo subdirector de medios en el conjunto rojiblanco a partir del próximo verano. Cabe señalar que Martínez ha estado presente en torneos internacionales como la Copa Oro, Copa América y Concacaf Liga de Campeones.

En temas deportivos se especula que el Rebaño Sagrado iría al próximo mercado de fichajes por futbolistas como Alan Mozo, Misael Domínguez y Alfonso González.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close