Fuera de Juego

Salen a la venta cubrebocas de Chivas ¿Cuánto cuestan y dónde se venden?

El Club Guadalajara está teniendo una buena participación en la Copa por México, pues se metió a la final del certamen tras eliminar al América en semifinales. Sin embargo, fuera de las canchas también se ha llevado las miradas al innovar con espectaculares y elegantes cubrebocas.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco ha compartido imágenes cuando los jugadores realizan un viaje o entrenan en las instalaciones de Verde Valle, en dichas fotografías los jugadores portan un tapabocas color rojo y los aficionados han comenzado a buscar el accesorio.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

El cubrebocas es de color rojo y tiene en la parte izquierda el escudo del equipo, dicha protección es lavable y se ajusta perfectamente al oído para cubrir nariz y boca. Su precio va desde los 100 hasta los 500 pesos en sitios de Internet como SafetyDeport y Mercado Libre.

Fuente: safetydepot.com
Fuente: mercadolibre.com.mx

Por otro lado, en redes sociales también se vende el producto pero los precios no cambian mucho. Cabe mencionar que algunos aficionados han tenido la oportunidad de adquirirlo y han subido sus fotografías a sus cuentas Facebook e Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button