Fuera de Juego

Jugadores del Guadalajara tomarán clases de ‘Historia de Chivas’

Tal como en la secundaria se imparten clases de ‘Historia de México’ e ‘Historia Universal’, en Guadalajara le darán lecciones a los jugadores de ‘Historia de Chivas’.

Más Futbol en video


Sí, aunque parezca difícil de creer, la directiva encabezada por Míchel Leaño ha tomado la decisión de dar clases a los futbolistas para que conozcan los pasajes de la institución rojiblanca.

“Hemos trabajado arduamente todo este año para diseñar la materiaChivas’. Los jugadores de fuerzas básicas están empezando a recibir clases, así como hay ‘Historia de México’, habrá ‘Historia de Chivas'”, mencionó.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

A diferencia de la ‘vieja guardia’ que apuntaba a los libros para adquirir el conocimiento, Chivas apunta al apoyo de material y didáctico para una mayor comodidad de los jugadores.

“Un historiador nos ayudó durante seis meses a preparar la materia con temas, asignaturas, exámenes, camisetas históricas, todo lo que nos permita saber quién fue el jugador que portó la camiseta número 8, quién fue Salvador Reyes, (poder enseñarles sobre) tantas personas que involucraron al club tanto en el ‘Campeonísimo’ como en diferentes eras gloriosas del club, cuáles son los elementos simbólicos de la institución”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button