Fuera de Juego

Chivas se burla de los 70 años sin título del Atlas

Este 22 de abril es una fecha especial para los Rojinegros del Atlas, ya que cumplieron 70 años de su primer y único título de liga. Las Chivas Rayadas del Guadalajara no dejaron pasar la fecha y la oportunidad para burlarse de su eterno rival.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, los Zorros subieron una fotografía en donde aparecen los 11 jugadores que lograron el campeonato en la temporada 1950-1951 y dejaron en claro que son el primer campeón del estado de Jalisco. “Un día como hoy, lo ganamos en un clásico tapatío”, escribió el club.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

De manera inmediata, el 12 veces campeón del futbol mexicano reapareció en redes sociales y felicitó a su rival con un toque irónico. “No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Atlas felices setenta“, redactó el club roijiblanco. El tuit causó impacto, ya que rápidamente obtuvo más de 3 mil likes y generó alrededor de 200 comentarios.

Cabe mencionar que varios aficionados le demostraron apoyo al Guadalajara, mientras que otros le pidieron que derrote al Atlas para que siga escalando posiciones. Hasta el momento la Academia no ha respondido, pero se espera que lo haga en los próximas horas mediante sus principales redes sociales.

El Clásico Tapatío está programado para este sábado 24 de abril en punto de las 19:00 horas, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Jalisco. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán doblegar a los Zorros, ya que sino lo hacen comprometerían su boleto al repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button