Fuera de Juego

Chivas se burla del América y de Ochoa tras su eliminación de la Liga MX

La contundente victoria de Chivas sobre América en los Cuartos de Final de este torneo Guard1anes 2020 sirvió para que muchos aficionados y periodistas deportivos se mofaran del conjunto azulcrema, mismo que, horas antes del duelo de vuelta, apeló al instinto de superioridad que guarda para buscar una hipotética hazaña en el Estadio Azteca que nunca se hizo presente.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Uno de los más bellos hasta ahora! VIDEO: Lionel Messi realiza emotivo homenaje a Maradona en el Camp Nou

Debido a ello, cientos de aficionados rojiblancos se burlaron en redes del conjunto azulcrema y de algunos integrantes de su plantel, entre ellos Miguel Herrera y Francisco Guillermo Ochoa. Sin embargo, lo anterior no quedó únicamente en fanáticos, pues la propia institución rojiblanca utilizó su impacto en redes para mofarse del resultado y, a su vez, trollear al guardameta azulcrema por los tres goles que recibió de Cristian Calderón.

Primero, la cuenta oficial de Twitter subió un video (desde su TikTok) en donde se burlan de las tres anotaciones del ‘Chicote’ sobre el arquero de la Selección Nacional, quien no pudo hacer nada al respecto para detener los brutales disparos del rojiblancos que, posteriormente, decidió dedicarlos al bebé que está esperando.

Esto hizo que muchos fanáticos de Chivas reaccionaran de manera interesante y compararan a su futbolista con Andrés Guardado. Cabe destacar que, en su primera etapa en Coapa, Ochoa sufrió de diversos goles de ‘El Principito’ cuando América y Atlas se enfrentaban, mismos que se convirtieron en históricos debido al nivel de dificultad en los disparos del ahora futbolista del Real Betis.

El último trolleo de Chivas sobre su rival guarda relación con un tweet que publicó el Presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, que hace referencia al país norteamericano pero que, sin embargo, se entiende como una alusión a la institución azulcrema que el club de Verde Valle aprovechó.

Así, los dirigidos por Vucetich se unieron a León como los dos primeros semifinalistas del certamen a la espera de los últimos invitados a esta fase. Si los resultados se mantienen como en los duelos de ida, el ‘Rebaño Sagrado’ se jugaría su boleto a la final precisamente contra el conjunto esmeralda.



Artículos Relacionados

Back to top button