Fuera de Juego

“ChiVAR” se convirtió en tendencia tras el triunfo de Chivas ante Mazatlán

Las Chivas Rayadas del Guadalajara volvieron a la senda del triunfo y vencieron el pasado sábado al conjunto de Mazatlán en el Estadio Akron por marcador de 2-1. Sin embargo, los aficionados del futbol mexicano quedaron molestos por las supuestas ayudas que recibe el Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


Transcurría el minuto 30‘ del encuentro cuando el seleccionado Uriel Antuna disparó con potencia al marco mazatleco, pero el esférico le pegó en el brazo a Mario Osuna. El silbante Adonai Escobedo acudió al VAR y decidió marcar penal para los tapatíos, además expulsó al zaguero del cuadro visitante.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

El atacante José Juan Macías cobró la pena máxima y le dio la ventaja al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Esta acción desató la furia de los aficionados, pues consideran que el Guadalajara es el club de la Liga MX más beneficiado por el arbitraje.

Ante esta situación la palabra ‘ChiVAR‘ se hizo tendencia en redes sociales; por otro lado, los seguidores rojiblancos lamentaron el accionar del equipo y esperan poder estar entre los primeros tres lugares. Por otro lado, el ex árbitro internacional, Felipe Ramos Rizo, dejó en claro que el penal fue bien señalado.

En mi opinión el penal para Chivas bien sancionado pero la segunda amarilla es muy rigorista, ese vicio que hay en México de amonestar en todos los penales“, escribió en su cuenta de Twitter. El ahora comentarista fue criticado por los fanáticos, pues pensaron que defendió a las Chivas de los cuestionamientos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close