Fuera de Juego

‘Chiva Loca’ recuerda los momentos duros que vivió con el coronavirus (VIDEO)

La ‘Chiva Loca’ siempre ha estado presente en los juego de local del Club Guadalajara y pone el ambiente con los aficionados en el estadio. José Juan Vázquez Jiménez, es el hombre que le da vida a la mascota del equipo rojiblanco y recordó los duros momentos que vivió en el hospital a causa del coronavirus.

Más Futbol en video


Me despedí por cómo me sentía, tuve muchos sentimientos, es horrible, al poco rato se me acercó una doctora y me dijo que si le firmaba porque me tenían que intubar, la verdad le dije que no porque tenía que hablar con mi familia“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: ¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Para el Chivas vs Atlas aún estaba internado y los jugadores mandaron videos antes del partido, ‘Chiva loca estamos contigo’, me dedicaron el partido, sentí mucha emoción cuando marcaron gol, lo estaba viendo desde mi celular”, explicó Vázquez Jiménez.

Fuente: TUDN México

Por último, el personaje del equipo tapatío dejó en claro que después de mucho tiempo se perdió algunos encuentros de Chivas. “En 36 años, salvo por esto que me pasó, nunca me había perdido un partido, llámese Libertadores, Merconorte, Mercosur, amistosos y Copa“, agregó.

No solo los jugadores del primer equipo le mandaron mensajes de ánimo en su recuperación, pues también lo hicieron Ramón Morales y Javier el ‘Zully’ Ledezma. Actualmente, José Juan Vázquez Jiménez se encuentra en su casa y espera en un futuro regresar a las canchas para apoyar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button