Fuera de Juego

La ‘Chiva Loca’ está internada en un hospital por contraer coronavirus

Juan José Jiménez, quien le da vida a la mascota ‘Chiva Loca‘ está viviendo momentos complicados, pues está internado en un hospital de la Perla Tapatía a causa del coronavirus. La noticia fue dada a conocer por algunos aficionados rojiblancos en redes sociales y pidieron oraciones para la mascota número uno del Club Guadalajara.

Más Futbol en video


En las últimas horas surgió el rumor de que el animador había perdido la vida; sin embargo eso es mentira y sigue hospitalizado. Se ha revelado que el animador de las Chivas tiene varios síntomas de Covid-19 y le cuesta trabajo para respirar, por lo que le tuvieron que poner una mascarilla con oxigeno.

VER MÁS: Larissa Riquelme cautiva a sus fans con sensual pose en traje de baño (FOTO)

En distintas redes sociales los aficionados del Rebaño Sagrado han mandado sus muestras de apoyo, mientras que los más creyentes han realizado algunas oraciones. Cabe mencionar que Jiménez ha sido la ‘Chiva Loca‘ desde el año de 1993 y es el encargado de poner el ambiente en el Estadio Akron.

Por ahora familiares, amigos y aficionados esperan que Juan José Jiménez pueda recuperarse para que regrese a su casa y en futuro vuelva a la cancha de las Chivas. Recordar que el Guadalajara es uno de los equipos más afectados por la pandemia, ya que hasta el momento van siete casos confirmados.

Los que se contagiaron de coronavirus fueron Oribe Peralta, Miguel Ponce, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Luis Fernando Tena. Ante los casos de Covid-19, la directiva del conjunto rojiblanco ha implementado protocolos sanitarios en los entrenamientos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close