Fuera de Juego

“¿Chiquita, quieres ser mi novia?”: Sugar Daddy causa risas e indignación

En redes sociales ha llamado la atención un video subido a Tik Tok, en la cuenta de @el_sherete , en el que un grupo de jóvenes se burla de un hombre de edad avanzada que corteja a una joven.



Más Futbol en video


En el material que dura algunos minutos, el hombre llega con regalos para la chica que se encuentra en una reunión con su grupo de amigos. A pesar de las burlas de los jóvenes, el hombre, que al parecer no debió asistir al sitio, se acerca a la mujer y se justifica diciéndole que: “no aguantaba las ganas de verla”.

El sujeto, que a primera vista sólo traía un ramo de rosas, posteriormente saca un Iphone 12, lo que desata aún más los gritos de los amigos de la chica.

Pero eso no es todo, pues después el ‘sugar daddy’ lleva a la mujer a lo que parece ser un estacionamiento y le regala una camioneta, para terminar diciéndole: “¿Chiquita, quieres ser mi novia?.

El material ha causado todo tipo de opiniones debido a que algunos usuarios de redes consideran que la chica es una interesada, otros están de acuerdo con su actitud. El material se ha viralizado y tiene miles de vistas.

@el_sherete

final inesperado 😎 #bromapesada #sugar #daddy #sorpresa #humor #greenscreen #fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button