Fuera de Juego

Chiquis Rivera descarta que una infidelidad haya sido la causa de su divorcio con Lorenzo Méndez

La cantante aseguró ante los medios que nunca le fue infiel a su aún esposo

Hace unas semanas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron que tras un año de matrimonio habían decidido separarse, dicha noticia generó diversos rumores sobre la razón de su divorcio, uno de los más sonados fue una supuesta infidelidad por parte de la cantante.

Más Futbol en video


Ante ello, la hija de Jenni Rivera decidió poner fin a las especulaciones y aclaró que nunca le fue infiel a su aún esposo y que las razones de su separación las darán a conocer cuando sea el momento.

“Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera. No fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación. Yo por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles.

Estoy muy dolida, soy una mujer fuerte, pero me duele que quieran voltear las cosas, eso no se vale. Por eso estoy aquí para aclarar las cosas y no digan que yo fui una infiel porque eso no es cierto y él lo sabe”, detalló la también empresaria en un encuentro con los medios.

Asimismo, Chiquis aseguró que pese a las diferencias que tuvo con Lorenzo siempre intentó encontrar la solución, pero desafortunadamente lo que sucedió entre ellos no estuvo en sus manos.

“Quería que funcionara mi relación, nunca me casé para divorciarme, hice todo lo posible y lo imposible para que funcionara este matrimonio. Está fuera de mis manos, tuve que aceptarlo, me pasé días muy feos, la gente que me conoce sabe qué difícil fue esto para mí”, agregó.

Por otra parte, al ser cuestionada por el intercambio de cariños con el empresario Jorge Cueva, quien también es conocido como Mr.Tempo, Rivera aseguró que se están tratando y por el momento no son pareja.

“Tengo casi ya cuatro años de conocer a Jorge, no nos habíamos hablado desde hace mucho tiempo y hace una semana platicando de negocios, no había planes de esto, pero sé que le gusto. No hay relación todavía, nos estamos conociendo, es un hombre que respeto mucho, se me hace muy atractivo, él me dijo de frente ‘me gustas, pero quiero hacer negocio contigo, voy a respetar’. Él se acaba de divorciar, entiende lo que estoy pasando y no me quiere hacer daño”.



Artículos Relacionados

Back to top button