Fuera de Juego

¿Tan mal acabaron? Con tal de no verse, Chiquis y Lorenzo Méndez se ponen orden de restricción

Las celebridades se dieron el sí el 29 de junio de 2019 en una iglesia presbiteriana en donde se casaron a puerta cerrada.

¿Tan mal acabaron? Con tal de no verse, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se ponen orden de restricción con duración de 30 días y se detalla que la causa del divorcio entre los famosos se debe a “diferencias irreconciliables” tras hacerse público el pasado 17 de septiembre que daban por terminado su matrimonio.



Más Futbol en video


El programa de televisión Ventaneando tuvo acceso a la demanda que interpuso Chiquis Rivera el 19 de octubre ante la Corte Superior de Los Ángeles. En el documento se puede leer que la pareja ya no vive junta desde el 16 de septiembre de este año, un día antes de que la hija de Jenni lo hiciera público.

En el documento, también se puede leer que Lorenzo y Chiquis se casaron por bienes separados, además de que existe un acuerdo prenupcial en donde ambos se comprometen a renunciar al derecho de recibir una pensión. No obstante, sí hay una precisión por parte de Janney Marín (nombre real de Chiquis) hacia su expareja, y es que Lorenzo Emmanuel Méndez pague los honorarios de sus defensores legales.

https://www.instagram.com/p/CCsO0e1J5OF/

Asimismo, el documento detalla que mientras dure el proceso de divorcio, ambos tienen órdenes de restricción, es decir, que la ley estipula que uno no pueda estar cerca del otro a cierta distancia, o de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes. Es por ello que la expareja únicamente tienen comunicación a través de correos electrónicos y nada más. 

Lo estipulado por la ley coincide con lo dicho por Chiquis Rivera recientemente, al asegurar que su comunicación con su expareja es mínima: “Ya tengo más de un mes separada, de hecho, Lorenzo no tiene mi nuevo número, nos contactamos por email”.

Luego de que Lorenzo Méndez sea notificado de la demanda de divorcio, él tiene 30 días para responder el documento. Asimismo, la abogada de Chiquis Rivera contó a Ventaneando que mientras dure el proceso legal ni su clienta ni Lorenzo podrán dar entrevistas a los medios de comunicación. 

En la demanda de divorcio, Chiquis enlistó detalladamente en un listado cuáles son los bienes que le pertenecen, entre ellos joyas, automóviles, una casa en California, un negocio de nutrición y una cuenta bancaria. 

https://www.instagram.com/p/Bh2yIM5g9cK/

Pese a que la pareja tenía dos meses de haberse reconciliado, tras separarse una primera vez al inicio de la pandemia, el matrimonio no pudo reponerse de la crisis que estaban atravesando, y finalmente la hija de Jenni Rivera tuvo que declarar que había tomado la decisión irrevocable de solicitar el divorcio.

Fue el 29 de junio del año pasado cuando Chiquis y Lorenzo se casaron a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California. La celebración se llevó a cabo en un rancho de Sylmar, en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/BXZsnp-gZUq/



Artículos Relacionados

Back to top button