Fuera de Juego

Chiquis Rivera da consejos de cómo perder peso, pero le filtran fotos ¿sometiéndose a una liposucción?

Destrozan a Chiquis Rivera por dar consejos para perder peso, pero, le filtran FOTOS con cirujano plástico, ¿qué operación se realizó?

El lunes, Chiquis Rivera presentó sus avances sobre cómo ha logrado deshacerse de los kilitos de más, y aseguró a sus fans que lo único que hizo fue tomar agua con limón por las mañanas, antes de consumir cualquier tipo de alimento. Incluso, la hija de Jenni Rivera se levantó la playera y se bajó el pantalón para que los usuarios de redes sociales apreciaran el vientre plano que luce.



Más Futbol en video


Pese a que Chiquis Rivera asegura que todo es producto de su esfuerzo, Suelta la Sopa expuso que la cantante recientemente visitó a un cirujano plástico.

Fue el mismo especialista, de nombre Víctor Gutiérrez, quien compartió una imagen al lado de una Chiquis Rivera muy sonriente y abrazada al cirujano plástico, y aunque no detalló qué hacía la famosa en su consultorio, varios de sus fans se cuestionaron si es real que la joven logró bajar de peso con agua y limón o si el cambio de imagen es producto del trabajo de un especialista.

Una vez que se dieron a conocer las imágenes de Chiquis visitando al cirujano plástico, los comentarios no se hicieron esperar:

“El agua con limón 😂😂😂”.

“Adiós agüita de limón 😢”.

“Todas las que siguen sus recetas keto y su agua con limón 🤡”.

Chiquis aclara la polémica; asegura que se pondrá implantes de seno

Tras el revuelo causado, Chiquis Rivera tomó su Instagram para aclara que se hizo “algo” con el cirujano plástico (no especificó qué) pero negó que haya sido una liposucción:

“Ahorita están diciendo que porque me vieron en una foto con un doctor en Tijuana, el viernes, que me hice algo, dicen que me hice cirugía. No entiendo. Yo soy el tipo de mujer que soy muy segura de quién soy. No tengo que fingir. A la gente que vio esa foto con el doctor no fue porque me hizo una lipo, no. Es porque me voy a hacer las boobies. Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las boobies porque quiero y es mi vida”, dijo la hija de Chiquis Rivera.

La joven dijo que todo es producto de su esfuerzo; “se los juro que he estado comiendo bien; no tan bien como debe de ser pero me cuido, hago mucho ejercicio; 5 veces a la semana y mi agua de limón y mis vitaminas, todo lo que les muestro, mi colágeno, todo eso me ha ayudado muchísimo y mucha agua, y pues mi cinturita es porque he trabajado para obtenerla”, finalizó Chiquis Rivera.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button