Fuera de Juego

Chiquis Rivera brinda tremenda fiesta de cumpleaños para su “mejor amiga” Becky G (VIDEO)

Una fiesta con pastel y un grupo músical fue organizada por Chiquis para la intérprete de música urbana.

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, organizó una fiesta en todo lo alto para su gran amiga, la también intérprete Becky G

Más Futbol en video


Y es que a través de redes sociales, la descendiente de la Diva de la Banda presumió que pudo cantar con la artista responsable del tema “Mayores”. Además, compartió imágenes de un pastel y de varios regalos para los invitados con la imagen de la artista de 24 años de edad. 

Cabe recordar que hace unos días, ambas artistas revelaron que participaron en un tema llamado “Jolene”, el cual tiene ritmos de música country. 

Y es que esa canción fue interpretada originalmente por Dolly Parton. El tema ha tenido sus propias versiones de manos de otros artistas como Olivia Newton-John, The White Stripes, John Legend y Miley Cyrus, entre otros. 

La cantante de “Sin Pijama” aseveró que esta nueva versión tiene tintes mexicanos, ya que ella se define de esa nacionalidad, a pesar de que sus abuelos nacieron en México y ella es estadounidense. 

Aunque Becky G acaba de cumplir 24 años y Chiquis Rivera tiene 34 años, ambas se han definido como mejores amigas.

Además, “Jolene” no es la primera vez que ambas están junto a un micrófono, ya que en el homenaje a “La Gran Señora” ya habían tenido la oportunidad de cantar juntas. Sin embargo, con este tema country, lograron tener una “canción para las dos”.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

¡Qué calor! El traje de baño rojo con el que Camila Sodi está enamorando a internet

¿Le pagaron? Luisito Comunica entrevista al presidente Nayib Bukele

“Si alguien dejó morir a José José fue Sarita”: Sostiene Pati Chapoy

Sergio Mayer Mori será el protagonista de la serie “Rebelde” en Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button