Fuera de Juego

¿Por qué Chiquimarco duró tres días como técnico del Salamanca?

A propios y extraños les sorprendió la salida de Marco Antonio Rodríguez de la dirección técnica del Salamanca de la Segunda División de España tres días después de su presentación.

Octavio Mora, director deportivo del club, reveló los motivos que lo orillaron de prescindir de los servicios del exárbitro mexicano.

“Él decía que le queríamos imponer alineaciones y que el profe Trejo mandaba, lo cual es totalmente falso. El que tuvo el contacto directo con él (Chiquimarco) fui yo, tanto en su contratación como en su despido”, indicó.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

“Él decía que Trejo le quería imponer alineación, que le queríamos imponer ciertas cosas y todo eso es totalmente falso. Él sabe bien que lo que hablamos no lo cumplió, que había quedado en dar continuidad al equipo. Él llegó un jueves, jugábamos el domingo, nosotros le pedimos continuidad de toda la pretemporada que se había trabajado, qué jugadores servían, quienes estaban debajo de su nivel, los conocíamos y al final en dos entrenamientos revolucionó todo”, abundó.

“Quiso cambiar todo, los jugadores no estuvieron de acuerdo, fueron los primeros que se acercaron para decirnos que teníamos que parar esto de una vez o iba a empeorar y por eso se tomó la decisión”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close