Fuera de Juego

‘Chin… su madre a ver que sale”, ‘Chicote’ Calderón relata su gol en el Clásico

Cristian Calderón se convirtió en la figura del Clásico Nacional, pues le dio el triunfo a las Chivas Rayadas del Guadalajara con su estupenda anotación. El llamado ‘Chicote‘ se mostró contento por su gol y dejó en claro que la jugada fue un poco circunstancial.

Más Futbol en video


Al término del partido, el jugador rojiblanco fue entrevistado por los reporteros de Chivas TV y aclaró que no estaba confiado en disparar de larga distancia. “No me tenía confianza, pero al final si dije ‘chin… su madre a ver que sale’ y se dio un golazo y estoy contento por haber hecho ese gol“, comentó el canterano de Atlas.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Así mismo, Calderón reconoció que cuando entró al terreno de juego se percató el cansancio de los elementos americanistas y ahí fue donde marcó diferencia. “Los dejaron cansaditos y entramos diferentes y se nos dio el resultado, gracias a Dios“, agregó.

Cabe recordar que el ‘Chicote‘ entró de cambio y de manera inmediata le cambió la cara al equipo, pues el Rebaño Sagrado tuvo más oportunidades para extender la ventaja. Se espera que el lateral rojiblanco sea titular el próximo domingo, ya que ocuparía el lugar de Jesús Angulo.

La serie del Clásico Nacional en estos Cuartos de Final se cerrará este sábado en punto de las 21:06 de la noche y se disputará en la cancha del Estadio Azteca. Por ahora, un empate a cero goles le beneficia al Guadalajara y tiene la oportunidad de extender su ventaja con los goles de visitante.



Artículos Relacionados

Back to top button