Fuera de Juego

Lanzan el rap de ‘Chicote’ Calderón de Chivas en plena cuarentena

En los últimos años el rapero Cuatro Divango se ha caracterizado por componer canciones a los futbolistas del Rebaño Sagrado como Alan Pulido, Alexis Vega y José Juan Macías. En esta ocasión el cantante compuso una melodía con dedicatoria especial para Cristian ‘Chicote’ Calderón.



Más Futbol en video


El rapero reveló la canción y el video mediante su cuenta oficial de Twitter, en donde también aprovechó para mandarle palabras de ánimo, “Christian Calderón tiene el don de salir adelante en cualquier situación“. escribió el cantante.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

La canción dura dos minutos con 20 segundos y habla de las dificultades que ha tenido el jugador rojiblanco en los inicios de su carrera profesional. Dicha publicación alcanzó los 562 likes y superó los 100 comentarios en la plataforma de Twitter.

Cristian Calderón llegó a las filas de Chivas para este torneo como uno de los refuerzos estelares, sin embargo, no se ha ganado la titularidad en el 11 de Luis Fernando Tena. Por otro lado en la Copa MX registra dos anotaciones con la camiseta rojiblanca.



Artículos Relacionados

Back to top button